Aportaciones

Puede contribuir a los fines de la Parroquia a través de las siguientes vías

• Aportación puntual: Para realizar una aportación a la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora, puede entregar el donativo en la parroquia, o realizar una transferencia a la siguientes cuentas:
    • Cuenta número: 0049-1508-79-2690008794 Banco Santander
    • Cuenta número: 0075-0280-93-0600330035  Banco Popular
  • Domiciliación bancaria:  Si desea domiciliar su aportación, debe cumplimentar el documento que se acompaña, y enviarlo por correo a la parroquia, o entregarlo en la parroquia . Para obtener el documento haz clic aquí.
  • Donativos para atender fines concretos: Si quiere realizar un donativo para un fin concreto, como vocaciones sacerdotales, tercer mundo, etc disponemos de información en la parroquia.

Recuerde que en cualquiera de los dos casos, las aportaciones a la parroquia son deducibles del IRPF . La parroquia comunica los datos a la Agencia Tributaria, para que se incluya en la declaración de la renta.