Servicio Infantil Parroquial

Las personas que deseen optar a las plazas libres que se oferten en el Servicio Infantil Parroquial deberán realizar una preinscripción.

Preinscripción:

El plazo  para su presentación es de 1 de febrero a 16 de marzo, en el despacho parroquial, o en el propio servicio infantil, en horario de  9:30 a 13:00 horas , de lunes a viernes. El orden de esta preinscripción no implica derecho de preferencia en la adjudicación de las plazas.

Son requisitos imprescindibles:

• Ser feligrés de la parroquia
  • Que el niño camine con autonomía

Entrevista:

Una vez cerrado el plazo de presincripciones, el día 30 de marzo se publicará la lista de solicitudes presentadas, en la misma se indicará la fecha y hora  en la que se debe realizar la entrevista obligatoria . Esta entrevista se celebrará entre los días 19 y 20 de abril.

En la entrevista es preciso entregar:

• Una fotografía familiar
  • Fotocopia del Libro de Familia

Es importante recordar que la permanencia en la actualidad de alguno de sus hijos en el Servicio Infantil Parroquial no exime la realización de la preinscripción y posterior entrevista

El teléfono del Servicio Infantil Parroquial es 91 711 19 61

Servicio-infantil-parroquial